|

Castellano
English
Français
Portuguêse
|
|
documentos

El desarrollo de una inversión, desde la confección del plan hasta las especificaciones de las tareas diarias, debe ser comunicado. Una buena comunicación es aquella que se brinda por los canales adecuados y en la forma correcta, para ello es necesario que existan los procesos de transferencia (reuniones, exposiciones, clases, etc.) así como los documentos en los que se representa la información a comunicar. Documentos que deben ser accesibles, predecibles y ágiles.

En Decumano desarrollamos desde el modelo base de la información hasta la redacción específica para el cliente, pasando por las aplicaciones necesaria para administrar la información.

Entre los resultados del servicio de documentación se destacan:

  • Manuales y guías operativas: Conocido como comunicación interna, que permite disminuir errores técnicos a quienes realizan tareas y quienes los dirigen.
  • Manuales, presentaciones, planos y hojas blancas: Conocida como comunicación técnica, que la empresa necesita para relacionarse con los usuarios de sus productos y servicios, dándole valor agregado por aumentar fiabilidad y reducir reclamos.
  • Fichas de control: Papeles o formularios para dispositivos que guían el control de las tareas.
  • Mapas de conocimiento: Estudio representado con herramientas interactivas, que muestra el diagnóstico en determinado momento de los recursos cognitivos que tiene la empresa

Para mayor información, visite blog de la documentación técnica

Patricio Cardó 2009
|
|